No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Vacunan en Ensenada a personal de Bomberos de primera línea 

Brindan traslados de pacientes en ambulancias.

Avatar del

Por Jayme García

Hasta el momento son alrededor de 90 elementos considerados de primera línea en atención a esta pandemia que ya están vacunados contra el Covid-19.(Cortesía)

Hasta el momento son alrededor de 90 elementos considerados de primera línea en atención a esta pandemia que ya están vacunados contra el Covid-19. | Cortesía

Ensenada, BC.- Por el trabajo que han estado brindando desde que comenzó la pandemia Covid-19, a través del Centro Operativo, personal de Bomberos que trabaja en primera línea, brindando atención y traslado en ambulancias con pacientes con síntomas de esta enfermedad, fue vacunado por parte de las autoridades sanitarias. 

El gobierno municipal informó que hasta el momento son alrededor de 90 elementos considerados de primera línea en atención a esta pandemia que ya están vacunados contra el Covid-19.

 

Señalaron que faltan aproximadamente 170 personas que conforman las diversas áreas del cuerpo de Bomberos de Ensenada, sin embargo, se continúa en gestiones ante la autoridad sanitaria para que puedan ser beneficiados cuanto antes. 

Agregaron que el personal de primera línea de la Dirección de Bomberos, que trabaja en traslados de pacientes con síntomas Covid-19, seguirá brindando este servicio a la comunidad.

En esta nota

Comentarios