Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Baja 400

Todo listo para la Baja 400

193 equipos se registraron oficialmente para participar en la segunda edición de la Baja 400, así lo dio a conocer Juan Tintos Funcke. 

Ensenada, B.C.- El representante de Score International en México explicó que “esta es la tercer carrera de cuatro del Campeonato Mundial del Desierto SCORE 2021, se llevará a cabo en un recorrido de 400 millas dentro del municipio de Ensenada, Baja California”.

Participan 23 estados de Estados Unidos y otros diez países.

Agregó que la carrera comenzará este sábado a las 6 de la mañana con las motocicletas y a las 10 las diferentes clases de vehículos y se espera que los más rápidos terminen las 400 millas en ocho horas y media, sin embargo, se tiene un tiempo límite de 20 horas.

La transmisión en vivo podrá ser vista por Internet con cámaras en la línea de salida y meta, así también se podrá seguir a los vehículos en www.score-international.com .

El Imparcial: imagen de artículo

Tintos Funcke advirtió que “debido a los protocolos de salud y bioseguridad desarrollados por Score International junto con la aprobación de las autoridades de salud estatales y locales como resultado de la pandemia COVID-19, la zona de salida y meta será de acceso restringido y cerrado al público en general”, pero los espectadores podrán ver la carrera desde los alrededores del circuito de la pista.

La carrera se transmitirá como un especial de una hora en la programación de World of X Games en ESPN2 y se distribuirá a casi 25 países de todo el mundo. Está programado para salir al aire el domingo 31 de octubre.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota