Sujeto intentó agredir a oficiales con un cuchillo al ser detenido en Ensenada
Fue asegurado un cuchillo, de un solo filo de aproximadamente 12 centímetros.

Ensenada, B.C.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Héctor “N” de 37 años de edad, en la Zona Centro, por el delito de portación de arma prohibida, derivado del operativo permanente de vigilancia.
Siendo las 19:03 horas, del día 30 de agosto, oficiales se encontraban en recorrido de vigilancia, en la calle Mar y Cuarta, cuando visualizaron a un hombre, portando en su mano derecha, lo que parecía ser un cuchillo.
Violencia
Los uniformados descendieron de la unidad policial, identificándose plenamente como policías municipales e indicándole con comandos verbales que arrojara el arma al piso, sin embargo, el sujeto haciendo caso omiso a las indicaciones, se comportó de manera violenta e intentó agredir físicamente a los policías.
Te puede interesar: Hombres roban avioneta decomisada por la FGR en San Quintín

Los agentes utilizaron técnicas de control policial, logrando controlarlo y quitarle el arma, siendo este un cuchillo con hoja de metal de un solo filo y terminación en punta de aproximadamente 12 centímetros de largo con mango negro y cinta adhesiva.
A raíz de ello, los agentes procedieron a colocarle los candados de manos a quien dijo llamarse Héctor “N” y de manera simultánea se le dio lectura de los derechos constitucionales que le asisten como persona detenida.
Te puede interesar: Prevén incendios por altas temperaturas
Posteriormente fue trasladaron a la Estación Central de Policía, ubicada en la calle Novena y Espinoza, donde le realizaron la respectiva certificación médica, para después ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de portación de arma prohibida.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí