Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Impuesto predial

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Respalda CMIC trabajo de Ayala en vialidades y bacheo

Durante primer año de gobierno.

Avatar del

Por Jayme Garcia

Respalda CMIC trabajo de Ayala en vialidades y bacheo(Jayme Garcia)

Respalda CMIC trabajo de Ayala en vialidades y bacheo | Jayme Garcia

Ensenada, B.C.- La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Ensenada, respalda el trabajo iniciado por el alcalde Armando Ayala Robles en temas de Infraestructura Vial y combate al bacheo, ya que ha sido uno de los grandes logros de la administración actual. 

Es de reconocer el trabajo que han emprendido desde el Ayuntamiento para bachear la ciudad, remodelar parques y usar el dinero ofrecido por Eca Energy en la reparación de calles, dijo el presidente de CMIC en la ciudad, Adrián Santos Martínez. 

Tres años de gobierno de Armando Ayala han servido para consolidarse en su que hacer, por lo que ahora, en el cuarto año de gobierno el trabajo en temas de infraestructura tiene que verse consolidado y no detener su paso. 

Infraestructura

En su informe de gobierno, el presidente Armando Ayala subrayó los logros en materia de infraestructura, con el que se han atendido 830 mil m2 de calles, equivalentes a 1 mil 383 cuadras; El Plan de Bacheo Emergente han rehabilitado 32 mil 500 m2; mientras que, con la maquinaria “Dragón” se han atendido más de 230 mil m2 de calles mejoradas.  

Te puede interesar: Generan conciencia en niños sobre el trato digno a los animales

Con el apoyo de la iniciativa privada, se emprendieron 15 obras de gran impacto social con una inversión de alrededor de 160 millones de pesos; y, con el Programa de Inversión Social de la mano con ECA, se pusieron en marcha 16 proyectos por más de 120 millones de pesos. 

Expuso que con recursos federales del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 -ejercicio 2021- se materializaron 78 obras por más de 100 millones; y, este año se ejecutan 102 obras por más de 115 millones de pesos, además de otros 100 millones en asfalto que entregará la gobernadora Marina del Pilar. 

Te puede interesar: Asignarán 477 mdp para el “tramo de la muerte” en presupuesto de 2023

Por el trabajo emprendido por el Ayuntamiento, es que la CMIC respalda los resultados del primer año de gobierno de este nuevo periodo de mandato, esperando que el siguiente sea aún de mejores resultados. 

En esta nota

Comentarios