Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Rescatan a quinceañera que había sido secuestrada de un centro de rehabilitación

Se reportó que en la calle Cochimí, en un centro de rehabilitación, se había llevado a una mujer interna, motivo por el que se abocó la unidad.  

Avatar del

Por Jayme Garcia

Rescatan a quinceañera que había sido secuestrada de un centro de rehabilitación(Jayme Garcia)

Rescatan a quinceañera que había sido secuestrada de un centro de rehabilitación | Jayme Garcia

Ensenada, B.C.- Una menor de 15 años fue sacada con violencia de un centro de rehabilitación ubicado en Colinas de la Presa, la tarde del sábado 4 de diciembre por dos sujetos, sin embargo, elementos de la policía lograron rescatar a la menor y uno de los presuntos responsables fue detenido.  

Alrededor de las 15:40 horas del sábado, se reportó que en la calle Cochimí, en un centro de rehabilitación, se había llevado a una mujer interna, motivo por el que se abocó la unidad.  

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al entrevistarse con la encargada del centro de rehabilitación, quien les indicó a los agentes qué momentos antes llegaron dos masculinos, la amenazaron con un arma de fuego y se llevaron a una interna de 15 años de edad.  

Te puede interesar: Multa y clausura Ecología y Medio Ambiente a empresa por derrame de aguas negras en El Sauzal

Acto seguido comenzaron la búsqueda y localización de la menor de edad y los reportados, al ir circulando por la calle Punta Pasquel, entre calle Teresita y Ángel de la Guarda, de la colonia Popular 1989, visualizaron un vehículo en el cual se observaron unas personas que no contaban con cinturón de seguridad.  

Los agentes le marcaron el alto con señales audibles y visibles, descendieron de la unidad y se identificaron como policías municipales; en el interior del vehículo se encontraba un masculino y una fémina, los cuales coincidían con las características reportadas por el centro de rehabilitación.  

Al masculino le hicieron una inspección corporal y le localizaron en su vestimenta un envoltorio transparente que contenía una sustancia granulada al tacto conocida como cristal.  

Te puede interesar: Plantean estrategias para recuperar el turismo tras la pandemia

A raíz de ello le colocaron los candados de manos para reducir sus movimientos y fue trasladado a la Estación Central de Policía para su certificación médica y ser puesto a disposición de las autoridades correspondiente. 

En esta nota

Comentarios