Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Homicidios Ensenada

Reportan dos homicidios la tarde del domingo en Ensenada

Los asesinatos ocurrieron en puntos distintos de Ensenada.

Ensenada, BC.-La noche del domingo 26 de septiembre se registraron dos homicidios en Ensenada, uno en Valle de la Trinidad y otro en la delegación de Francisco Zarco.

Alrededor de las 17:30 horas del domingo, por reporte de C-4 que, en la avenida Galván y Enrique Arballo de la delegación del Valle de la Trinidad, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad.

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un hombre tendido sobre el piso y con manchas de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que carecía de signos vitales.

Te puede interesar: Camila y Sin Bandera en Valle de Guadalupe

Una víctima más en delegación Francisco Zarco

Posteriormente, alrededor de las 18:40 horas del domingo, en la calle ocho y cerro en la Delegación de Francisco Zarco, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego, motivo por el cual se aboco la unidad al lugar.

Al arribar los oficiales confirmaron el llamado al visualizar un masculino tendido en el piso con manchas de sangres, motivo por el que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que sería trasladado a un nosocomio para su atención médica.

En los dos hechos se dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quien les compete llevar la investigaciones correspondiente.

En esta nota