Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Camila

Camila y Sin Bandera en Valle de Guadalupe

La fecha de “4 latidos Tour” en Ensenada se tenía programada para el mes de mayo de 2020, sin embargo tuvo que ser aplazado por la pandemia. 

Ensenada, Baja California.- Camila y Sin Bandera se presentaron en un mismo escenario con su gira “4 latidos Tour” en Valle de Guadalupe, en la que interpretaron “Entra en mi vida”, “Kilómetros” y "Coleccionista de canciones”, entre otros temas, que hicieron vibrar y desbordar en emoción al público.

El concierto dio inicio a las 9:30 de la noche del sábado en Bodegas del Valle frente a unos 4 mil espectadores donde los amigos y parejas de enamorados no pararon de corear sus canciones.

Acompañados por 5 músicos, los duetos que interpretan balada y pop también cantaron los temas “Te vi venir”, “Que lloro”, “Mientes” y “Aléjate de mí”.

La más bailada y cantada

El tema de “Sirena” fue la que más bailaron y la más cantada fue “Todo cambio”, esta última interpretada por las dos agrupaciones en el escenario.

Conformado por Mario Domm y Pablo Hurtado, Camila se ha convertido en uno de los máximos exponentes del pop mexicano. Por su parte, Sin Bandera, integrado por el mexicano Leonel García y el argentino Noel Schajris, es un dúo de balada romántica formado en 2000.

La fecha de “4 latidos Tour” en Ensenada se tenía programada para el mes de mayo de 2020, sin embargo tuvo que ser aplazado por la pandemia.

Canciones

Sin bandera

De Viaje

Te vi venir

Kilómetros

En esta no

Que lloro

Sirena

Ves

Suelta mi mano

Que me alcance la vida

Camila

Mientes

Decidiste dejarme

Bésame

Te confieso

Restos de abril/Perderte de nuevo/ Me da igual/ Me bastó

Yo quiero

Aléjate de mí

Sueño americano

Coleccionista de canciones

Entra en mi vida (Camila/Sin Bandera)

Solo para ti (Camila/Sin Bandera)

Abrázame (Camila/Sin Bandera)

Mientes tan bien (Camila/Sin Bandera)

Todo cambió (Camila/Sin Bandera)

En esta nota