Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Registra Ensenada ocupación hotelera del 97.5%

Este miércoles arribará a Ensenada el crucero Miracle después de 20 meses. 

Avatar del

Por Jayme García

La medición se llevó a cabo en 25 hoteles y al 75% de aforo derivado al semáforo amarillo. 

La medición se llevó a cabo en 25 hoteles y al 75% de aforo derivado al semáforo amarillo. 

Ensenada, BC.- Gracias al regreso del arribo de cruceros, conciertos y eventos deportivos, Ensenada registró una ocupación hotelera del 97.5% el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 de septiembre., informó Amador Arteaga Sahagún, titular de la Dirección de Promoción Turística de Ensenada.

Se cumplió la expectativa, ya que se llevaron a cabo los eventos masivos con éxito dónde turistas y visitantes llegaron a disfrutarlos además de nuestra Gastronomía, vino, cerveza artesanal y nuestro clima provocando una importante derrama económica para el destino”, destacó.

Te puede interesar: Camila y Sin Bandera en Valle de Guadalupe 

El funcionario especificó que la medición se llevó a cabo en 25 hoteles y al 75% de aforo derivado al semáforo amarillo. 

“Inicia la semana 38 y sé da un acontecimiento importante el próximo miércoles 29 de septiembre con el arribo después de 20 meses de un crucero turístico de nombre Miracle de la línea Naviera Carnival con turismo Internacional abordo y destino el puerto de Ensenada, grandes avances en la recuperación del sector turístico con el arribo de las líneas Navieras a nuestro país”, indicó.  

En esta nota

Comentarios