No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Redoblan vigilancia en Ensenada por días festivos en EU

La autoridad reiteró que continúa la fase tres y en semáforo rojo, por lo que no es momento para salir a socializar.

Avatar del

Por Jayme García

Redoblan vigilancia en Ensenada por días festivos en EU(Jayme García)

Redoblan vigilancia en Ensenada por días festivos en EU | Jayme García

Dentro de las acciones que se ejecutan para la contención de la emergencia COVID-19, el Gobierno Municipal dio a conocer que éste fin de semana se intensificará la vigilancia en los filtros sanitarios y de seguridad.

Con un total de 184 casos positivos y 30 fallecimientos registrados hasta el viernes 22 de mayo, se tomó la decisión de reforzar los filtros, ya que éste fin de semana es festivo en Estados Unidos por lo que se prevé una gran afluencia vehicular de residentes del sur de California.

Dentro de las medidas extraordinariasse instaló un filtro sanitario operado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Servicios Médicos en la carretera libre Ensenada-Tijuana a la altura del entronque El Tigre.

Mientras que con apoyo de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, se operará un filtro antes de llegar a la caseta de San Miguel, en orientación de norte a sur, en el que se informará a los visitantes que en el municipio únicamente se están realizando actividades esenciales.

La autoridad reiteró que continúa la fase tres y en semáforo rojo, por lo que no es momento para salir a socializar; éste fin de semana se invitará a visitantes extranjeros y de otros municipios de Baja California a que si no tienen algo urgente y esencial que realizar en la ciudad, regresen a su lugar de origen.

En esta nota

Comentarios