Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Paseo ciclista

Recorren Ruta del Vino

El jalisciense Omar Aguilera y la seleccionada nacional y protagonista del programa de televisión Exatlón, Antonieta Gaxiola, ganaron el Cuarto Paseo Ruta del Vino organizado por la empresa Rosarito-Ensenada en Valle de Guadalupe.

El ganador de la rama varonil dentro de la categoría Elite destacó las condiciones climatológicas favorables encontradas en la ruta de 68 kilómetros cuya salida y meta se ubicó en la Vinícola El Rondo.

Aunque es nacido en Guadalajara, Jalisco, Omar Aguilera, seleccionado nacional juvenil en su momento, reside en Rosarito, por lo que conocer la región.

Por su parte, Antonieta Gaxiola vacaciona en Ensenada donde reside el gimnasta Daniel Corral, su compañero en Exatlón y pareja sentimental.

“Cumplo con un descanso activo cuando encuentro eventos en los lugares donde vacaciono”, comentó.

Después de su participación en la emisión de TV Azteca, la seleccionada nacional por México logró el segundo lugar en la prueba Scratch del Campeonato Nacional de Ciclismo, posición que consideró positiva tras medio año de inactividad.

De parte del comité organizador, Ana María Castro informó que participaron 2 mil ciclistas, en su mayoría mexicanos, cantidad que “se ha consolidado y que podría crecer los próximos años”.

La bolsa de premios fue de 2 mil 500 dólares, con el estímulo principal que fueron bicicletas profesionales.

La premiación se llevó a cabo en el marco de una fiesta con música y degustaciones donde expusieron chefs reconocidos como Gilberto Morales.

En esta nota