Ensenada El sujeto intentaba escapar luego de al parecer robó con violencia un camión de pasajeros y en donde el chofer de la unidad resultó herido.

Presunto delincuente ataca a tiros a agentes

Avatar del

Por César Córdova

Presunto delincuente ataca a tiros a agentes

Presunto delincuente ataca a tiros a agentes

Momento de temor y miedo experimentaron los residentes de Montemar cuando un individuo disparó su arma de fuego contra policías que lo perseguían la tarde de ayer.

El individuo accionó su arma en distintas ocasiones contra agentes en las calles Montemar y Ballena, cuando era perseguida tras haber lesionado al conductor del microbús que trató de robar momentos antes.

Vecinos y niños corrieron a resguardarse en tiendas y viviendas ajenas y propias de las detonaciones que realizó el individuo alrededor de las 14:30 horas en vía pública contra los cuerpos policíacos.

Testigos mencionaron que el ahora detenido realizó tres detonaciones en la esquina que forman las calles Montemar y Manatí del fraccionamiento contra los servidores públicos.

Agregaron que momentos después el desconocido efectuó otros cuatro disparos desde el techo de una vivienda de la calle Ballena, después fue asegurado en el interior del 1121 de la misma vialidad.

El individuo armado fue perseguido por la Policía Municipal desde la calle de terracería Calafía, donde al parecer despojó de dinero con violencia al conductor de un microbús de la línea Rojo y Blanco.

La Policía Ministerial del Estado (PME) después de las detonaciones arrestó al sospechoso y lo trasladó a las celdas preventivas.

El detenido al parecer había atacado al conductor de un microbús de la línea Roja y Blanco que circulaba por la calle Calafía, a una distancia aproximada de cinco de metros de la entrada al fraccionamiento.

La Policía Municipal recibió un reporte de la central de emergencias C-4 que alertó del robo a un transporte público, por lo que al llegar a la vialidad el sospechoso comenzó a correr y se inició la persecución.

La Cruz Roja encontró que el operador del microbús mostró una lesión producida por proyectil de arma de fuego en una pierna y lo trasladó de urgencia al Hospital General de Ensenada (HGE).
En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios