Tendencias
Cintilla de tendencias

Vacuna contra Covid-19

Homicidios Tijuana

Escasez de agua

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Policías rescata a menor que vivía en condiciones insalubres

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas (Unavi), intervinieron en un caso de omisión de cuidados.

Avatar del

Por Jayme Garcia

Policía(Cortesía)

Policía | Cortesía

Ensenada, B.C.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la Unidad de Atención a Víctimas (Unavi), intervinieron en un caso de omisión de cuidados, en la colonia Lázaro Cárdenas II, derivado de un reporte por medio de C-4. 

El encargado de la Unavi, Daniel Ortiz Ramos dio a conocer que, se trata de una menor de 11 años de edad, quien estaría a cargo de su consanguínea.  

Te puede interesar: Vacunación contra Covid-19 se reactiva en Ensenada 

Datos del informe indicaron que agentes al encontrarse sobre recorrido de vigilancia, recibieron un reporte por medio de C-4, por un probable caso de omisión de cuidados en la calle Cranwood, por tal motivo los agentes se abocaron al lugar.  

Al arribar se entrevistaron con la consanguínea la cual manifestó que vivía sola con la menor, permitiendo el acceso de los uniformados, quienes al entrar al domicilio se percataron que no había alimentos y las condiciones de la vivienda eran insalubres para la menor, misma que manifestó que no acudía a la escuela.  

Te puede interesar: Ex policía de Mexicali es sentenciado a 17 años de prisión

Posteriormente, fueron trasladadas a las instalaciones de Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde fueron certificadas por el médico en turno para posteriormente ser presentadas ante el Juez Calificador, quien determinó que quedaría bajo la custodia y protección del DIF Estatal.

En esta nota

Comentarios