Ensenada

Personas detenidas limpiaron Playa Hermosa

Avatar del

Por Jayme García

Personas detenidas limpiaron Playa Hermosa

Personas detenidas limpiaron Playa Hermosa

Cerca de una tonelada de basura fue retirada de Playa Hermosa, durante una jornada de limpieza en la que participó personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Subdirección de Servicios Públicos y Zona Federal Marítima Terrestre.

El subdirector operativo de la DSPM, Juan Francisco Chávez Ibarra, informó que con apoyo de diez personas detenidas por faltas administrativas que realizaron labor social voluntaria, se remozó el área utilizada por las familias porteñas, así como por el turismo nacional y extranjero que visita Ensenada.

Recordó que estas jornadas son impulsadas para fortalecer la participación ciudadana y mejorar la imagen de la ciudad, y en ésta en particular se barrieron calles, banquetas y se pintaron las bancas ubicadas sobre el bulevar Costero entre las calles Plinta y Palmas.

“Este programa que suma a las personas detenidas que deseen reducir las horas de arresto fijadas por el juez calificador, es único entre las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Baja California, cuya finalidad es lograr entornos más limpios y seguros para la comunidad”, afirmó.

Juan Francisco Chávez recordó que la ciudadanía interesada en acercar dicho programa a su colonia, puede comunicarse al teléfono 182-30-00 extensión 2708 de la DSPM, de lunes a viernes en horario de 8:00 a 15:00 horas.

En esta nota

Comentarios