Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Turismo en Ensenada

Persona en situación de calle golpea a turista en la calle Primera de Ensenada

A decir del lesionado, un hombre lo golpeó en la cabeza con un palo de madera e inmediatamente se dio a la fuga.

Ensenada, BC.- Un turista fue golpeado en el rostro en plena zona turística de Ensenada por una persona en situación de calle que deambulaba por la zona.

El reporte fue a las 21:30 horas del martes 2 de agosto, en la calle Primera y Macheros, de la delegación Centro, se encontraba una persona lesionada, motivo por el que se abocó una unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al arribar los oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un hombre tendido en el piso con manchas de sangre, sin embargo, había sido auxiliado por unas personas que se encontraban en la banqueta.

Lo golpean con un palo de madera

A decir del lesionado, un hombre lo golpeó en la cabeza con un palo de madera e inmediatamente se dio a la fuga, motivo por el que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que sería trasladado para su debida atención médica.

El hombre lesionado es originario de la ciudad de Tijuana y tiene 60 años aproximadamente.

Cabe recordar que el 20 de julio también se registró un incidente en el que estaba involucrada una persona en situación de calle que portaba un arma y al intentar escapar disparó en contra de oficiales, sin embargo, los uniformados hicieron uso de la fuerza razonable, causándole una lesión al reportado en el área del abdomen, logrando con ello su captura.

En esta nota