Ensenada

Padres de familia colaboran en la limpieza de las escuelas

Avatar del

Por Jayme García

Padres de familia colaboran en la limpieza de las escuelas

Padres de familia colaboran en la limpieza de las escuelas

Con la participación de autoridades y padres de familia en la limpieza de las escuelas, el Sistema Educativo Estatal (SEE), empezó con las actividades del Programa " Un día por tu Escuela".

La delegada del SEE en Ensenada, Adela Lozano López, dio el arranque oficial del Programa en las escuelas primarias " Adolfo López Mateos" y " Hermenegildo Galena", ubicadas en la colonia Hidalgo y Bustamante respectivamente.

"Es importante que participemos en estas jornadas de mejoramiento del entorno educativo, ya que son en beneficio de las instalaciones escolares, que no son del gobierno, sino de todos los habitantes de nuestro Estado", manifestó Lozano López.

Añadió que en estas jornadas de limpieza, participa personal administrativo que labora en las oficinas de la delegación del SEE, de las escuelas y los padres que integran el Consejo de Participación Social, en esta ocasión le correspondió la actividad y organización a la coordinación educativa y el departamento de educación primarias de este municipio.

Te puede interesar: Ayuntamiento y escuelas realizaron simulacros de evacuación

Se llevó a cabo la limpieza en los patios de los planteles y encalado en los árboles, actividades que se seguirán realizando en distintos planteles públicos de preescolar, primaria y secundaria de la zona urbana de la ciudad.

Para realizar estos trabajos, el SEE apoya con los insumos de limpieza y herramientas.
En esta nota
  • Jornada de limpieza
  • Escuelas de Ensenada

Comentarios