Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Prospectos amateur

Mostrarán prospectos amateur de AMM

El día de mañana en El Galerón de Plaza Pueblo Antiguo, Kevin Amador presentará el evento de artes marciales mixtas de carácter amateur VF7.

El titular de Victory Fight Club informó que el evento iniciará a las 18:00 horas con la participación de prospectos locales en su mayoría.

En la pelea estelar va uno de sus dirigidos, Fabricio Escárrega, contra Juan Carlos Daniels, ambos como cabeza de una función cuya ceremonia de pesaje está programada hoy a las 12:00 del día en Bahía Bowling Bar.

“Tenemos a los mejores peleadores de cada organización para que los asistentes puedan ver a los futuros profesionales”, dijo el promotor.

Kevin Amador precisó que “en este séptimo evento la idea, como en los anteriores, es que las peleas sirvan de experiencia si es que a los muchachos les llega la oportunidad de debutar profesionalmente.

“Es una carrera muy complicada (la de las artes marciales mixtas) y por eso quienes entrenamos a los peleadores tratamos de dirigirlos de manera responsable. Yo soy de la idea de que todos los gimnasios que trabajan bien deben tener su oportunidad. El sol sale para todos”, apuntó.

Los boletos están a la venta en Victory Fight Club y el resto de los gimnasios de la disciplina, cada uno con mayor información en sus espacios de Facebook.

Fabricio Escárrega vs. Juan Carlos Daniela

Hora: 18: 00?(Inicio de la función)

Lugar: Galerón de Plaza Pueblo Amigo

En esta nota