No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Mejoran viviendas de 3 mil 595 familias de Ensenada

Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único, dio inicio a la entrega de estos apoyos

Avatar del

Por Redacción

Mejoran viviendas de 3 mil 595 familias de Ensenada

Mejoran viviendas de 3 mil 595 familias de Ensenada

Al menos 3 mil 595 familias de escasos recursos del municipio de Ensenada, fueron beneficiadas con el programa de mejoramiento a la vivienda popular por parte del Gobierno de México, con un monto total de 230  millones de pesos.

Jesús Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único dio inicio a la entrega de estos apoyos, por la cantidad de 90 mil y 35 mil pesos por familia.

“Con estas acciones el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reafirma el compromiso de apoyar a quienes menos tienen, para que los beneficiados puedan construir desde un cuarto o en su caso hacer mejoras de ampliación a sus viviendas”, dijo Alejandro Ruiz Uribe.

Destacó que estos 203 millones de pesos se suman a los mil millones de pesos del Programa de Mejoramiento Urbano de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial Urbano SEDATU, que otorgó a Tijuana y Mexicali en el presupuesto 2019, con 500 millones de pesos a cada municipio.

“Estas acciones son acupuntura urbana, no una ocurrencia, se planean con expertos porque se trata de construir el tejido social, para que las familias tengan espacios de convivencia de calidad y agradables a su entorno”, subrayó Ruiz Uribe.

Indicó que se acabaron los tiempos de gobiernos del pasado, que solo entregaban   un rollo de felpa y dos sacos de cemento, siempre condicionados por líderes en contubernio con la corrupción de los funcionarios que se quedaban con la mayor parte de los beneficios.

En esta nota

Comentarios