Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / San Quintín

Mejoran servicios públicos en San Quintín

La Dirección de Servicios Públicos Municipales de San Quintín registró la rehabilitación de 124 kilómetros de vialidades del municipio. 

Ensenada, B.C.- El presidente del Concejo Fundacional Municipal de San Quintín, Jorge López Peralta, destacó que, en las últimas semanas ha habido una mejora en la prestación de los servicios públicos, ya que antes de ser municipio la mayoría tenían un fuerte rezago.

Puntualizó que la Dirección de Servicios Públicos Municipales de San Quintín registró la rehabilitación de 124 kilómetros de vialidades del municipio, para lo cual se requirieron mil 624 metros cúbicos de material pétreo.

Estos trabajos se realizaron durante los primeros 15 días de mayo en el área de ejido Nuevo Baja California-Lázaro Cárdenas, donde se han rehabilitado las calles de mayor circulación, donde se sigue avanzando de manera paulatina con dirección norte”, indicó.  

Te puede interesar: Policiaca San Quintín: Matan a balazos a un hombre

El Imparcial: imagen de artículo

En cuanto al tema de la basura, mencionó que durante el mismo periodo se recolectó un total de 463.16 toneladas de desechos domésticos, de las cuales 175.66 toneladas corresponden a San Quintín, 156 a Vicente Guerrero, 80 a Camalú, 23 a El Rosario, y 28.57 a Punta Prieta.

Con relación al servicio de alumbrado público, se repararon en total 150 lámparas: 54 en la delegación San Quintín y 96 en Vicente Guerrero.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota