Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / San Quintín

Policiaca San Quintín: Matan a balazos a un hombre

El hallazgo se registró el miércoles 17 de mayo a las 17:30 horas.

Ensenada, B.C.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos fue localizado en estado de descomposición en un camino vecinal en San Quintín.

El hallazgo se registró el miércoles 17 de mayo a las 17:30 horas, cuando policías municipales recibieron un reporte de un hombre sin vida en un camino vecinal que lleva al rancho San Marcos, sobre el km 15 de la carretera Transpeninsular en el ejido Nueva Odisea.

Al llegar los agentes al lugar localizaron el cuerpo de un hombre en estado de descomposición con lesiones de disparos de arma de fuego, vestimenta camiseta corta color azul, pantalón de mezclilla, calzado tipo deportivo color negro, y gorra color azul.

Te puede interesar: Comunidad LGBT+ de Ensenada continúa en la lucha por la no discriminación

De igual manera se localizaron dos casquillos percutidos calibre .223, en el suelo, por lo que se presume que el occiso fue asesinado en el lugar del hallazgo.

Policías municipales acordonaron el área y solicitaron la presencia de agentes estatales del grupo de homicidios dolosos, para que den inicio con las investigaciones correspondientes, la víctima no ha sido identificada.

En esta nota