Ensenada Elementos de la PEP localizaron una bolsa de plástico con alrededor de 10 kilos 640 gramos de lo que al parecer es mariguana.

Más de 10 kilos de mariguana decomisados por la PEP

Avatar del

Por Redacción/GH

Más de 10 kilos de mariguana decomisados por la PEP

Más de 10 kilos de mariguana decomisados por la PEP

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron una bolsa de plástico con alrededor de 10 kilos 640 gramos de lo que al parecer es mariguana que se encontraba en aparente abandono en las inmediaciones de la colonia Praderas del Ciprés.

Esta acción se suscitó tras atender una denuncia ciudadana emitida al número de emergencias 9-1-1, del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).

Durante dicho reporte se dio aviso que sobre el bulevar Zertuche de la citada zona se encontraba una bolsa de plástico en color negro de dudoso aspecto, que al parecer contenía droga.

Tras inspeccionar la bolsa en mención, los agentes de la PEP encontraron alrededor de 10 kilos 640 gramos de una hierba verde y seca con aspecto similar a la droga conocida como marihuana.

Cabe destacar decomiso se suma a importantes resultados que la Policía Estatal Preventiva a realizado en los últimos meses en el municipio y sus delegaciones.
En esta nota
  • Policiaca Ensenada
  • Decomiso de mariguana

Comentarios