Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Liga Industrial Comercial

Mantiene liderato IC en torneo estatal

La Liga Industrial Comercial se impuso por pizarras de 10-1 y 7-6 a la Liga Rural de Maneadero en los encuentros del estatal de primera fuerza de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali que se jugaron en el campo Alberto Mancilla Ponce.

Con los dos triunfos, la IC se afianzó al tope del Grupo A con récord de 13-3, a diferencia de la Liga Rural, última del mismo sector con 1-15 después de disputada la fecha ocho de la competencia.

El primer juego, por la diferencia de carreraje, fue ganado por el lanzador Ricardo Zepeda, cuya labor constó de cinco innings de cinco hits, una carrera, sin bases y seis ponches; lo relevó César Siqueiros, responsable del resto del trayecto. Perdió Daniel Montañez.

Esteban Solís conectó de 4-3 con dos carreras impulsadas y la misma cantidad de anotadas, mientras que Mario “Magochy” Duarte y Memo Mancilla dieron dos imparables con producción, y Fito Sández disparó jonrón solitario.

Por la tarde, el juego fue mucho más parejo y hubo de definirse en el cierre de la novena entrada cuando Héctor Amador conectó uno de sus tres hits, en ese caso bueno para empujar la carrera de la diferencia.

Memo Mancilla volvió a destacar con dos hits y tres producciones, en respaldo a la labor monticular del pitcher ganador Daniel Sierra. Perdió Alonso Moreno.

Por la Liga Rural, Víctor Miranda, Alfredo Quezada y Jesús García conectaron dos imparables.

GRUPO A

EQUIPO JJ JG JP

Liga IC 16 13 3

Liga Poniente 16 11 5

Liga Municipal 16 11 5

Liga Rural del Valle 16 8 8

Liga Noroeste 16 4 12

Liga R. Maneadero 16 1 15

En esta nota