Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Playas de Ensenada

Localizan cuerpo de menor flotando en el mar en La Misión

El viernes se había realizado un operativo de búsqueda, entre bomberos de Ensenada y bomberos de la ciudad de Rosarito, para intentar rescatar a dos jóvenes. 

Ensenada, B.C.- El cuerpo de un menor de edad flotando en el mar, fue localizado la mañana del lunes 19 de septiembre en la zona de Punta Piedra, delegación de la Misión, se trata de uno de dos hermanos Isaac y Alfonso, que desaparecieron en el mar el pasado viernes 17 de septiembre de la playa "El Paradero".

El viernes se había realizado un operativo de búsqueda, entre bomberos de Ensenada y bomberos de la ciudad de Rosarito, para intentar rescatar a los dos jóvenes, sin embargo, no lograron localizarlos.

Gracias a un reporte

La dirección de Seguridad Pública Municipal (Dspm), reportó que a las 09:30 horas, fue cuando agentes recibieron un reporte de C4 que, en el área de la playa de Punta Piedra, de la delegación de la Misión, se encontraba, el cuerpo de una persona flotando a la orilla del mar, motivo por el que se acercaron las unidades de policía, así como una unidad de rescate acuático de bomberos de Ensenada, En SAR búsqueda y Rescate al igual que una ambulancia.

Te puede interesar: Playas continúan contaminadas, según monitoreo ciudadano

El Imparcial: imagen de artículo

Al arribar los oficiales confirmaron el llamado al localizar el cuerpo de un menor de edad, flotando a la orilla del mar, por lo que por protocolo se solicitó el apoyo de paramédicos, quienes determinaron que carecía de signos vitales, al parecer por ahogamiento.

Se trata de Alfonso Natanael Valdez García de 15 años de edad originario de la ciudad de Tijuana, el cuerpo de su hermano Issac no se ha localizado aún por lo que seguirá la búsqueda.

Te puede interesar: Retiran desechos de la Playa Tres Emes

Los agentes de la policía, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente

En esta nota