No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Localizan PEP e INM prófugo de EU por violar su libertad condicional

La orden fue girada por el delito de violación a su libertad condicional que resultó de del delito de tráfico de personas, cometido en Estadios Unidos.

Avatar del

Por Tijuana

Un norteamericano que contaba con orden de aprehensión por el delito de violación a su libertad condicional, fue detenido por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) e Instituto Nacional de Migración (INM) en Ensenada.(Cortesía)

Un norteamericano que contaba con orden de aprehensión por el delito de violación a su libertad condicional, fue detenido por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) e Instituto Nacional de Migración (INM) en Ensenada. | Cortesía

Un norteamericano que contaba con orden de aprehensión por el delito de violación a su libertad condicional, fue detenido por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) e Instituto Nacional de Migración (INM) en Ensenada.

El aseguramiento sucedió sobre el bulevar Costero, a la altura de fraccionamiento Playa Ensenada, donde elementos de ambas corporaciones realizaban un punto de control migratorio.

Una vez detectado en la zona en mención, se intervino al de nombre   Gastón ¨N¨, de 54 años de edad, quien no pudo comprobar a los agentes su legal estancia en Baja California.

Al verificar los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) y con el enlace de los U.S. Marshals, se informó que el asegurado contaba con una orden de aprehensión.

La orden fue girada por el delito de violación a su libertad condicional que resultó de del delito de tráfico de personas, cometido en Estadios Unidos.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para posteriormente ser entregado a representantes de la ley del vecino país del norte donde será juzgado según sus leyes.  

En esta nota
  • Policiaca Ensenada

Comentarios