Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Invita DIF Municipal a donar ropa invernal en buen estado

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, invita a la población ensenadense a sumarse a las acciones que se realizarán con el Centro de Acopio, en esta ocasión donando suéteres, cobijas, chamarras, zapatos en buen estado y otro tipo de vestimenta invernal.

Para ello la paramunicipal ha activado un centro de acopio para lograr recabar los artículos que beneficien a los diferentes grupos en situación de vulnerabilidad y puedan dar frente a la entrante época de frío.

La presidenta de DIF Ensenada, Mirna Ibarra, comentó la gran necesidad que existe en los grupos vulnerables del municipio y por tal motivo invita a la población a unirse a esta buena causa.

“Queremos prevenir enfermedades y brindarles calor a quienes más lo necesitan, es importante ser parte de esta labor humana”, expresó la presidenta del Desarrollo Integral de la Familia.

Aunque no existe fecha límite para esta loable acción, se pretende iniciar la entrega de ropa invernal en las colonias donde mayor necesidad existe y de igual manera acercar los apoyos que se vayan recabando a lo largo de estos días en las diferentes delegaciones del municipio.

El punto de acopio se encuentra establecido en las oficinas de DIF Municipal, ubicado en bulevar Ramírez Méndez y avenida Reforma #80, con horario de 8:00 a 15:00 horas.

En esta nota