No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada La admisión al taller es de 800 pesos y las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en la Recepción de Ceart Ensenada

Invita Ceart a taller de vinificación

Avatar del

Por Jayme García

Invita Ceart a taller de vinificación

Invita Ceart a taller de vinificación

El Centro Estatal de las Artes Ensenada en colaboración con la Vinícola Elixir de Guadalupe invita a participar en el Taller Vinificación y Cata, que se ofrecerá del 27 al 29 de junio, con el objetivo de acercar a la comunidad a la cultura del vino, informó la Coordinadora de Ceart Ensenada.


María Dolores Paredes Mendoza informó que en el taller se abordarán los temas de la vid, factores de calidad en viñedos, la uva, así como los vinos blancos, tintos, rosados y espumantes, además de hablar de la crianza de los vinos, el vino en la botella, los vinos especiales y la cata.


Asimismo se hablará sobre la denominación de origen, los distintos estilos de vinos, así como las diferencias entre los vinos varietales y de corte, los vinos con madera y sin madera, y crianza en toneles y barricas.


Agregó que como parte del Taller Vinificación y Cata dirigido a personas mayores de edad, se pretende que los participantes e instructores visiten un viñedo, además de realizar una práctica de cata.


La admisión al taller es de 800 pesos y las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en la Recepción de Ceart Ensenada, de lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas y domingo de 12:00 a 19:00 horas.
En esta nota
  • Vinícola
  • Ceart Ensenada

Comentarios