Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Baja 500

Inicia Baja 500 con una ruta modificada

El Bulevar Costero de Ensenada albergó de nuevo la contingencia y revisión mecánica de la Baja 500, cuya ruta tuvo una modificación.

Ensenada, BC.- Organizadores de la carrera Baja 500 cambiaron la salida debido a las aguas negras en el arroyo Ensenada y por falta de elementos de transito para cerrar las vialidades así lo explicó Abelardo Grijalva para AGP Deportes.

El representante de SCORE International dijo que originalmente la ruta de inicio consideraba el cauce del arroyo local, para que los 275 pilotos de motos y vehículos pasaran por esta zona, partiendo frente al Centro Cultural Riviera, pero esta corriendo aguas negras en la zona.

Te puede interesar: Con 302 equipos arranca la Baja 1000 en Ensenada

También se le sumó la falta de elementos de seguridad para poder cerrar las vialidades, además que no se quiere afectar el tráfico, dijo.

El Imparcial: imagen de artículo

Salida en el Centro Cultural Riviera

Abelardo Grijalva dio a conocer que los participantes de la edición 55 de la Baja 500 saldrán en falso frente al Centro Cultural Riviera, para luego trasladarse en fila hasta el libramiento Ensenada, de donde empezará a contar el tiempo de competencia.

Te puede interesar: Baja 1000: Con rumbo al Sur de la Península

Las motocicletas y quads saldrán hoy a las 4:00 horas, mientras que los vehículos lo harán a partir de las 9:00.

Las clases SCORE Trophy Truck, TT Legend, Class 1, Trophy Truck Spec y Pro Moto Unlimited comenzarán la carrera un vehículo cada de 60 segundos, mientras que todas las demás clases saldrán cada 30 segundos.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota