Tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Invasiones en Tijuana

Clima Tijuana

Xolos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Informa Cespe restablecimiento paulatino del servicio en las colonias de la zona Norte y Noroeste de Ensenada

La Cespe inicia el restablecimiento del servicio de agua en dos colonias de Ensenda

Avatar del

Por Jayme García

Tuberías CESPE(Cortesía)

Tuberías CESPE | Cortesía

 

Ensenada BC.- Debido a que se cuenta con 17 escalones de reserva de agua en los tanques Morelos, el servicio del vital líquido se está restableciendo paulatinamente con normalidad en las colonias de la zona Norte y Noroeste de la ciudad, informó el Director General de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), Marcelino Márquez Wong. 

 

 

El funcionario agregó que esto se debe a una serie de acciones emprendidas por la CESPE para superar el déficit hídrico derivado de la disminución de dos de las fuentes más importantes de la ciudad, el Flujo Inverso y la Desaladora “Aguas de Ensenada”.   

 

 

Márquez Wong, señaló que durante esta etapa crítica, se puso en marcha un operativo especial de atención por medio de pipas, con el número telefónico 646 246 41 97 para solicitar el servicio.   

 

Acciones que benefician a la comunidad

 

El titular de la Cespe reconoció la coordinación que se tiene con el 23 Ayuntamiento en el desarrollo de obras y acciones que benefician a la comunidad.    

 

 

Finalmente, agradeció la paciencia y comprensión de los usuarios afectados, y recalco que se trabaja 24/7 para garantizar el suministro a la ciudad, brindando calidad de vida a los ensenadenses.  

En esta nota

Comentarios