Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / San Quintín

Gobierno de San Quintín apoya a colectivo de búsqueda con herramientas

La entrega simbólica de los materiales se efectuó a cargo del presidente concejal, Jorge Alberto López Peralta.

Ensenada, B.C.- En apoyo al Colectivo de Búsqueda de San Quintín, el Concejo Municipal Fundacional de San Quintín (CMFSQ), a través de la Comisión de Bienestar Social, hizo entrega de una serie de paquetes de herramientas a la dirigencia de ese organismo.

La entrega simbólica de los materiales se efectuó a cargo del presidente concejal, Jorge Alberto López Peralta, y de la concejal regidora Anayeli Bautista Tenorio, titular de la mencionada Comisión.

Por parte del colectivo local de búsqueda acudieron las señoras Angélica García Sierra, Fermina Pérez Félix y María Eloísa Cortez Herrera, quienes agradecieron las autoridades municipales la atención y apoyos recibidos.

Te puede interesar: Marco Estudillo es electo como presidente del CCEE

Los materiales otorgados fueron 10 palas, 10 azadones y 100 varillas diseñadas de manera especial para facilitar la búsqueda. De este último material, 30 unidades corresponderán al grupo local; el resto será distribuido a los colectivos que participarán en la Cuarta Brigada de Búsqueda de Baja California, que se realizó en San Quintín los días domingo 23 y lunes 24 de abril.

La Brigada de Búsqueda de Baja California se llevó a cabo por instrucciones de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, a través del secretario general de Gobierno, Catalino Zavala Márquez, en apoyo de los grupos dedicados a la búsqueda de personas desaparecidas en la entidad.

En esta nota