No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Gestiona Armando Ayala Robles ante la Cespe diferentes peticiones de la ciudadanía

El primer edil resaltó que estas son recibidas durante sus visitas a colonias o en las Jornadas por la Paz y la Salud

Avatar del

Por Redacción

Gestiona Armando Ayala Robles ante la Cespe diferentes peticiones de la ciudadanía

Gestiona Armando Ayala Robles ante la Cespe diferentes peticiones de la ciudadanía

En seguimiento a las gestiones realizadas a favor de la ciudadanía, el presidente Armando Ayala Robles entregó peticiones de obras y servicios a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe).

El primer edil resaltó que estas son recibidas durante sus visitas a colonias o en las Jornadas por la Paz y la Salud, sobre temas relacionados con aclaraciones de recibos, abastecimientos, fugas y tiradero de agua, entre otros temas. 

“No hacemos caso omiso a las denuncias ciudadanas. El arquitecto Marcelino Márquez Wong, director de la Cespe, y su servidor, estamos muy al pendiente de que nuestros equipos respondan prontamente a las demandas. Hemos hecho el compromiso de que, tanto el Ayuntamiento como la Cespe, en tener una coordinación muy estrecha”, afirmó el presidente municipal. 

Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura del XXIII Ayuntamiento, expuso que en más de un año han sido ejecutados más de 74 millones de pesos de recursos del Ramo 33 en reposiciones de redes de agua, drenaje, construcción de redes, tanques elevados y líneas de conducción, por citar algunos ejemplos. 

También detalló las obras enviadas a Cespe que están en espera de acta de entrega-recepción, correspondientes al Ramo 33 2019, para cerrar y completar este 2020

“El monto total es de 74 millones de pesos que se ejecutan en este año. Será un muy buen avance en temas de agua y saneamiento para el municipio, y una inversión importante del Ramo 33 hacia las colonias y la ciudadanía”, comentó Figueroa Tentori. 

Algunos de los lugares a beneficiar son las colonias Rosas Magallón, Lomitas 3, Villas de Reyes, Ampliación Lomas de San Fernando, colinas de San Ángel Segunda Sección, Miguel Alemán, Chapultepec, asentamiento Cuatro Milpas, Oaxaca y Piedras Negras, así como la delegación de San Vicente Ferrer y el ex ejido Ruiz Cortines. 

Marcelino Márquez Wong, director de Cespe, que la gente sepa de esta importante labor de coordinación y trabajos conjuntos desde el inicio del XXIII Ayuntamiento. 

“Es importante tener valorado el bienestar de la ciudadanía a través de trabajos coordinados. Gracias presidente por este apoyo que nos has brindado en este tiempo”, dijo Márquez Wong, además de solicitar una disculpa a la ciudadanía por las molestias que las obras puedan ocasionar y aseguró que pedirán a los contratistas que sean más cuidadosos. 

El director de la Cespe refirió que, gracias a esta labor conjunta suman alrededor de 114 millones de pesos en obras inversión e infraestructura. 
A la presentación de obras también acudió el subdirector técnico de Cespe, Jaime Alcocer Tello, entre otros invitados.

En esta nota

Comentarios