No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Muere agente de FGE y otro resulta herido en ataque en Ensenada

Ciudadanos reportaron que la persecución inició sobre la Reforma, a la altura de Ramírez Méndez

Avatar del

Por Jayme Garcia

Muere agente de FGE y otro resulta herido en ataque en Ensenada(Cortesía)

Muere agente de FGE y otro resulta herido en ataque en Ensenada | Cortesía

ENSENADA, B.C.- Un elemento de la Fiscalía General del Estado perdió la vida y otro más resultó herido en un enfrentamiento registrado la noche de este lunes en la calle 8 y Mar del Puerto de Ensenada.

De acuerdo a las primeras versiones, el intercambio de proyectiles de fuego inició sobre la calle Reforma, a la altura de Ramírez Méndez, en donde una unidad del Estado perseguía un vehículo tipo pick-up, desde el que se realizaban detonaciones de arma de fuego en contra de los agentes.

Trascendió de forma extraoficial que los agentes involucrados en los hechos pertenecen al Grupo Antisecuestros de la corporación estatal, presuntamente procedentes de Tijuana.

Elementos de la FGE que acudieron en apoyo de sus compañeros identificaron al agente caído como Daniel Villalvazo Federico y a Luis Carlos Sierra Lizarraga, como quien resultó lesionado.

Poco después de registrados los hechos se reportó la detención de un presunto agresor, en tanto diversas corporaciones de seguridad implementaron un amplio operativo en la zona.

Daniel Villalvazo Federico.

A través de redes sociales se publicaron videos en los que presuntamente se pueden ver momentos del enfrentamiento.

En uno de los videos se puede apreciar que en el lugar se encontraban elementos de la Guardia Nacional, así como agentes estatales.

 

Video: Margarito Martínez
 

En esta nota

Comentarios