Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Exigen a la FGE aprehender al feminicida de Daena 

La madre de Daena Segura recientemente acudió a la Fiscalía General del Estado para conocer los avances en la investigación.

Ensenada BC.- En unos días se cumplen cuatro meses del feminicidio de Daena Segura Rojas, la joven fue localizada muerta a la entrada de una casa en Lomas de Valle Verde con golpes y un disparo en la cabeza, sin embargo, a pesar de que su ex pareja cuenta con dos órdenes de aprehensión, no han sido cumplimentadas por lo que familiares y amigos exigen justicia.

En los últimos meses, familiares y amigos han repartido carteles con la leyenda “Se busca asesino, mato a golpes a Daena Segura el 29 de abril de 2002 en Ensenada”, mostrando la foto de Jesús Adrián Meléndrez Meza, ex pareja de la víctima y a quien señalan como el responsable, asimismo, se colocó un espectacular con la misma imagen en la Avenida Reforma y Águilas, una de las más transitadas de la ciudad.

Selene Rojas, madre de Daena Segura, recientemente acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), para conocer los avances en la investigación y exigir justicia a las autoridades.

Tiene dos órdenes de aprehensión, una por violencia familiar por otra ex pareja de él y una por el feminicidio de Daena, así que trae dos órdenes de aprehensión y ninguna se ha cumplimentado, yo estoy aquí para exigirles que lo aprehendan, que lo agarren, que lo detengan y que hagan su trabajo”

Expresó.

A su manera

Opinó que las autoridades están haciendo su trabajo a su manera, pero para una madre que tiene cuatro meses sin su hija, es muy lento, por lo que han tenido que recurrir a manifestaciones y para llamar la atención.

“Yo pido que haya resultados porque el hombre anda suelto y es un feminicidio que lo va a volver a hacer, ese espectacular representa muchísimo, un feminicidio al igual que afuera andan mucho y se tienen que esconder, es para que todos lo vean y Daena tenga justicia ya, yo le pido a toda la ciudadanía que lo denuncien porque en algún rincón está metido este cobarde”, expresó.

En esta nota