Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura fronteriza

Clima Tijuana

Vacunación contra Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Es detenida mujer menor de edad por el probable delito de robo de vehículo

Fue reportada directamente por la parte afectada.

Avatar del

Por Jayme Garcia

Policía(Archivo)

Policía | Archivo

Ensenada, B.C.- Por el probable delito de robo de vehículo, fue detenida por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Jennifer “N”, de 17 años de edad, en la colonia Ruíz Cortínez, derivado de una denuncia ciudadana.

Siendo las 05:30 horas, del día 24 de octubre, al encontrarse los elementos policiales sobre recorrido de vigilancia y disuasión al delito, recibieron un reporte por medio del radio operador y barandilla de la estación Poniente, referente a un robo de vehículo en fragancia frente a la estación del mismo sector.

Por tal motivo, se implementó en ese momento un operativo de localización con diferentes unidades de los sectores, por lo que los agentes se abocaron a la calle Primera y calle I.

Momentos después, los suscritos tuvieron contacto visual con un vehículo marca Honda, línea CRV, color azul, mismo que coincidía con las características proporcionadas por el reporte.

Emprendió la huida

Por lo que los elementos procedieron a marcarle el alto encendiendo códigos y sirenas de la unidad policial, donde la conductora hizo caso omiso a las indicaciones y emprendió la huida, por lo que inmediatamente se inició una persecución por algunas de las calles de la misma colonia.

Acto seguido le dieron alcance al automóvil el cual detuvo su marcha y descendió una persona del sexo femenino, del lado del conductor intentando emprender la huida pie tierra. Metros más adelante los uniformados lograron detener a quien dijo llamarse Jennifer “N”.

A raíz de ello procedieron a verificar las características del vehículo, al interior encontraron una identificación, donde el radio operador manifestó que coincidía con las características de la persona afectada que había realizado el reporte del robo.

Te puede interesar: Rescatan a tres menores que sufrían maltrato

Por lo cual los oficiales procedieron a colocarle los candados de manos para reducir sus movimientos a quien dijo llamarse Jennifer “N”, al mismo tiempo, se le dio lectura de sus derechos constitucionales que la asisten como persona detenida para ser trasladada a la Estación Central de Policía.

Posteriormente a Jennifer “N”, en las instalaciones de la corporación local, le realizaron la respectiva certificación médica, para ser puesta a disposición de las autoridades correspondientes, por el probable delito de robo de vehículo. 
 

En esta nota

Comentarios