No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Ensenada celebrará una tercera carrera de la “Score”

Del 18 al 22 de septiembre se realizará la carrera “Lucerna Score Baja 400”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Por primera ocasión en más de 46 años, Ensenada será sede de tres carreras de Score International previamente programadas, informó el presidente municipal Marco Novelo.(Cortesía)

Por primera ocasión en más de 46 años, Ensenada será sede de tres carreras de Score International previamente programadas, informó el presidente municipal Marco Novelo. | Cortesía

ENSENADA.- Por primera ocasión en más de 46 años, Ensenada será sede de tres carreras de Score International previamente programadas, informó el presidente municipal Marco Novelo.

El alcalde porteño destacó que del 18 al 22 de septiembre la ciudad de Ensenada será anfitriona de la edición inaugural de la carrera "Lucerna Score Baja 400”, la cual vendrá a sustituir a la carrera "Desert Challenge" que en los últimos años se había realizado en Playas de Rosarito y Tijuana.

Marco Novelo agregó que esta carrera determinará el orden de arranque de la próxima “Baja 1000" del mes de noviembre, misma que atraerá a alrededor de 250 equipos competidores procedentes de 15 países y de 25 estados de la Unión Americana.

El primer edil mencionó también que esta histórica tercera carrera de la Score, fue programada de tal manera que Ensenada registrará una derrama económica y ocupación hotelera sin precedentes para septiembre.

Además, agregó el alcalde, se contará con una ruta de 400 millas, mientras que la revisión mecánica, la salida y la meta serán frente al Centro Social, Cívico y Cultural Riviera.

Finalmente el presidente municipal enfatizó que la carrera tendrá una amplia cobertura de medios y será transmitida en vivo por Livestream vía internet, en tanto que estará al aire por las cadenas de televisión ABC Sports y ESPN, dándole a Ensenada promoción a nivel mundial.

En esta nota
  • Carrera de la Score

Comentarios