No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Ensenada: Jornada de vacunación de 50 a 59 años de edad inicia mañana

Sólo para residentes de Ensenada y San Quintín.

Avatar del

Por Jayme García

Los días de vacunación serán desde el martes 4 al viernes 7 de mayo. Es muy importante acudir con el documento del registro impreso. 

Los días de vacunación serán desde el martes 4 al viernes 7 de mayo. Es muy importante acudir con el documento del registro impreso. 

Ensenada, BC.- Serán 5 puntos de vacunación en Ensenada y 6 en San Quintín, donde serán aplicadas las vacunas contra el Covid-19 a partir del martes 4 de mayo a las personas de 50 a 59 años de edad, las cuales tendrán que acudir con su credencial de elector o cualquier documento que demuestre su edad y  su hoja de registro. 

El delegado de Bienestar Federal en Baja California, doctor Jesús Alejandro Ruiz Uribe dio a conocer que llegaron al estado 43 mil 290 dosis de la vacuna Pfizer, por lo que se decidió acelerar el proceso de vacunación y este martes iniciarán con el grupo de 50 a 59 años, arrancando en el puerto de Ensenada y Sur Profundo. 

Las personas del rango de edad de 50 a 59 años deberán de llegar a partir de las 09:00 horas, preferentemente al punto de vacunación más cercano a su residencia, es muy importante acudir con: comprobante de domicilio, su documento de registro de vacunación y desayunados.  

El CAR, seguirá como punto de acceso vehicular, para toda persona de cualquier colonia con problemas de movilidad y podrán ir más de 1 por vehículo. 

Los horarios para puntos peatonales serán de 9:00 am a 15:00 horas y el punto vehicular tendrá un horario de 9:00 am a 17:30 horas; los días de vacunación serán desde el martes 4 al viernes 7 de mayo. Es muy importante acudir con el documento del registro impreso. 

En el caso de las personas que vayan a pie, se ingresarán a las aulas para realizar su revisión médica, después se les aplicará la vacuna y finalmente se pasará al aula de observación.  

Si ese día no alcanzó la vacuna se le otorgará un “Pase de vacunación” intransferible, mismo que tendrá día y hora en la que se podrá poner la vacuna. 

Los puntos de vacunación serán: 
Ensenada 

-ITE.Instituto Tecnológico De Ensenada, Dirección Blvd Tecnológico Ex Ejido Chapultepec. 

-Centro de Alto Rendimiento (CAR), Dirección Lago Norte, Carlos Pacheco. 

-Escuela Primaria Matías Gómez, Dirección Calle Séptima, Colonia Obrera.  

-Escuela Profesora Petronila Sandez, Dirección Calzada de las Águilas 179, Colonia Maestros. 

-Cecyte, ubicada en Eje Higueras y Golfo de Santa Clara, en la Popular 89 

San Quintín: 

-Escuela Normal, ubicada en Nueva Era. 

-Secundaria 35, ubicada en Lázaro Cárdenas. 

-Jardín de Niños Colonet, en Colonet. 

-Secudnaria 105 Camalú, ubicada en Camalú. 

-Escuela Primaria Emiliano Zapata, ubicada en la colonia Emiliano Zapata. 

-Escuela Primaria Vicente Guerrero.

En esta nota

Comentarios