Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Elementos de la FGE arrestan a sujeto con ‘crystal’ en Francisco Zarco

Otro individuo que contaba con orden de aprehensión fue capturado en la colonia Márquez de León.

ENSENADA, BC.- Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron en flagrancia a un sujeto por delitos contra la salud, además capturaron a otro hombre sobre el que pesaba una orden de aprehensión.

Los elementos de la FGE en seguimiento a diversas órdenes de investigación se desplazaban sobre las calles H y Tercera del poblado Francisco Zarco, donde intervinieron a una persona de sexo masculino que al ver la presencia policial intentó darse a la fuga.

Te puede interesar: FGE captura en Ensenada a dos fugitivos por homicidio y homicidio en grado de tentativa

Durante la inspección precautoria los agentes descubrieron que dicho sujeto llevaba en el calcetín dos envoltorios con, al parecer, la droga conocida como “crystal”.

En consecuencia, los agentes de la Fiscalía detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a quien dijo llamarse Guadalupe “N”, de 41 años de edad.

Te puede interesar: Sentencian a dos por abuso sexual a menores en Ensenada

Otro detenido

Mientras que, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Arturo “N”, de 36 años.

Agentes Estatales de Investigación capturaron al presunto responsable sobre el Libramiento Sur en la colonia Márquez de León, para internarlo inmediatamente en el Centro de Detención Provisional.

En esta nota