No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Elecciones Baja California 2021: Llega a Ensenada material para jornada electoral

Las boletas corresponden a la diputación federal en Ensenada.

Avatar del

Por Jayme García

La documentación de boletas para la jornada estatal, será recibido en los distritos correspondientes; tales como son, diputaciones, ayuntamientos y gubernatura. (Cortesía)

La documentación de boletas para la jornada estatal, será recibido en los distritos correspondientes; tales como son, diputaciones, ayuntamientos y gubernatura.  | Cortesía

Ensenada. BC.- Un total de 380 mil 464 boletas de la diputación federal, que serán utilizadas para el siguiente proceso electoral arribaron a Ensenada, confirmó el Vocal Ejecutivo el 03 Distrito, David Rodríguez García. 

Indicó que a partir de hoy inició el conteo y sellado de las boletas para posteriormente, agruparlas en los paquetes electorales. 

“Con estas boletas se van a ocupar para la lista nominal de electores así como, para representes de partidos y casillas especiales de la jornada electoral, junto con ello, arribaron actas de jornada, actas de escrutinio, líquido indeleble y material que será utilizado”, detalló. 

Rodríguez García agregó que este material desde su salida de la Ciudad de México, fue custodiado por personal de las Fuerzas Armadas y elementos de la Secretaría de Marina- Armada de México

La documentación de boletas para la jornada estatal, será recibido en los distritos correspondientes; tales como son, diputaciones, ayuntamientos y gubernatura. 

Finalmente, comentó que se hará el agrupamiento, dividendo el número de representantes acreditados y sumar las hojas de incidentes para resguardarlo en la bodega; se entregarán el lunes previo a la jornada electoral.

En esta nota
  • Elecciones Baja California 2021
  • Material electoral

Comentarios