No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Detienen a tres por posesión de drogas en Ensenada

Quedaron bajo arresto tres personas que circulaban por la ciudad en posesión de metanfetamina.

Avatar del

Por Redacción

Detienen a tres por posesión de drogas en Ensenada(Cortesía)

Detienen a tres por posesión de drogas en Ensenada | Cortesía

ENSENADA, BC.- Durante un operativo en contra de la delincuencia desplegado por elementos policiacos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quedaron bajo arresto tres personas que circulaban por la ciudad en posesión de metanfetamina.

La detención se efectuó cuando elementos de la GES, Zona Ensenada, realizaban un recorrido de vigilancia sobre el eje de las avenidas A y Chopo, en la colonia Granjas el Gallo.

En el lugar se percataron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen Beetle, color gris, sin placas de circulación y los vidrios totalmente polarizados, cuyo conductor no respetó un señalamiento de tránsito.

Una vez marcado el alto, se abordó a los tripulantes de la citada unidad, quienes se identificaron como César ¨N¨, de 33 años de edad, Viviana ¨N¨ e Ivonne ¨N¨, de 26 y 29 años, respectivamente.

En seguimiento al protocolo de seguridad se realizó una inspección preventiva en la que a César ¨N¨ le fue encontrado en la bolsa del pantalón un envoltorio con 17.4 gramos de metanfetamina.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

En esta nota

Comentarios