Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Detienen a dos hombres que asesinaron a una persona este lunes

Los presuntos responsables viajaban en un vehículo de color gris tipo sedán.

Ensenada, B.C.- Dos hombres fueron detenidos por su posible participación en un asesinato este lunes afuera de una llantera en la ciudad de Ensenada en la avenida Ruíz.

Aurelio “N”, de 24 años, y a Roberto “N”, de 32 años de edad fueron detenidos por la Policía Municipal luego de recibir un reporte via C-4 donde reportaban que al parecer se habían introducido a un domicilio de la colonia Benito Juárez luego de cometer el delito.

Los presuntos responsables viajaban en un vehículo de color gris tipo sedán donde se encontraron visualizadas dos armas de fuego tipo pistolas en color negro, y dos armas de fuego tipo fusil, en color negro; en el vehículo reportado se encontraba un arma de fuego tipo pistola color negro.

Además se observó en la vestimenta escondían lo que parecía ser un arma de fuego, tipo pistola.

A raíz de ello procedieron a acordonar el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado, para posteriormente trasladar a Aurelio “N” y Roberto “N”, a las instalaciones de la corporación local, donde les realizó la respectiva certificación médica, para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En esta nota