Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Detienen a dos con billetes falsos de mil pesos y droga

Intentaron huir pero fueron alcanzados por los agentes. 

Ensenada, B.C.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a Armando “N” de 56 años y a Francisco “N” de 47 años de edad, por el probable delito de posesión de drogas y billetes apócrifos, derivado del operativo permanente de vigilancia preventivo en el ex ejido Chapultepec.

Los oficiales se encontraban realizando un recorrido de prevención y vigilancia en la calle Dunas Altas y calle Lobos Marinos, cuando visualizaron a dos hombres, los cuales iban a bordo de un vehículo tipo pick up, el cual era conducido de manera peligrosa y temerariamente.

Encendieron los códigos y sirenas, marcándole el alto al automóvil, emprendiendo la huida, dándole alcance metros más adelante, para posteriormente ser intervenidos.

Los uniformados descendieron de la unidad, identificándose plenamente como policías municipales, indicándoles el motivo de la intervención a los dos sujetos, quienes tomaron una actitud agresiva hacia los agentes.

Te puede interesar: Un muerto y un lesionado en la Colonia 89 en Ensenada

El Imparcial: imagen de artículo

Al realizarle una inspección a su persona a Francisco “N”, le encontraron en su vestimenta ocho piezas de papel con apariencia de billetes con denominación de mil pesos, siendo estos apócrifos.

Posteriormente al realizarle una inspección a su persona a Armando “N”, le localizaron en su mochila, una bolsa de plástico transparente con 12 envoltorios en color negro, sellados al calor, los cuales contenían una sustancia granulada al tacto con las características similares a la droga conocida como "crystal".

Te puede interesar: Confirman demanda contra empresa que realiza el Puente El Gallo

Por esta razón, se procedió a colocarles los candados de manos para reducir sus movimientos y de manera simultánea se les dio lectura de los derechos constitucionales que los asisten como personas detenidas para posteriormente ser trasladados a la Estación Central de Policía, para después ser puestos a disposición de Fiscalía General del Estado.

En esta nota