Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Robos en Ensenada

Vinculan a sujeto por asalto a conductor de la plataforma Didi

El hecho sucedió el 3 de marzo de 2024 en San Antonio de las Minas.

Vinculan a sujeto por asalto a conductor de la plataforma Didi

Ensenada, BC.- La Fiscalía Regional de Ensenada logró la vinculación a proceso de un sujeto presuntamente implicado en un robo con violencia cometido contra un conductor de Didi, en el que fue despojado de su vehículo y otras pertenencias.

El hecho ocurrió el 3 de marzo de 2024, cuando Jonathan Adonai “N” y otra persona solicitaron el servicio Didi, y mientras circulaban en la carretera Ensenada- Tecate, al llegar a San Antonio de las Minas, el imputado amenazó al conductor con un cuchillo en el cuello.

Te puede interesar: Refuerzan operativos conjuntos para inhibir hechos delictivos en Ensenada

Después, obligaron al chófer a pasar al asiento posterior, mientras el cómplice de Jonathan Adonai “N” manejó el carro hasta el kilómetro 92 de la carretera, donde abandonaron a la víctima después de robar su cartera, teléfono celular y tenis, para luego huir en el automóvil Chevrolet Aveo modelo 2020.

En relación a este hecho, en días recientes se cumplimentó una orden de aprehensión al presunto asaltante y, en audiencia realizada el 18 de mayo, fue vinculado a proceso por el delito de robo de vehículo de motor cometido con violencia.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a sujeto por varios robos en comercios

El imputado permanece recluido bajo la medida cautelar de prisión preventiva, en tanto se desarrolla la investigación complementaria del caso.

Temas relacionados