Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Variante Ómicron

Clima Tijuana

Asesinato de periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen a 196 personas en operativo Ensenada Segura

Durante el periodo comprendido del 8 al 21 de noviembre. 
 

Avatar del

Por Jayme Garcia

Patrulla(Jayme Garcia)

Patrulla | Jayme Garcia

Ensenada, B.C.- Por probables delitos y faltas administrativas en las zonas comerciales de la zona urbana, fueron detenidas un total de 196 personas en las últimas semanas, derivado del reforzamiento de la vigilancia en que participan elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.  

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, dio a conocer que las detenciones son resultado del Operativo por el buen fin, dentro del Plan de Acción Ensenada Segura, asimismo por la operatividad llevada a cabo de manera cotidiana. 

Informó que del 8 al 21 de noviembre resultaron capturadas 11 personas, por cometer delitos como posesión de droga, contar con orden de aprehensión activa, robo con violencia, robo de vehículo, allanamiento de morada, entre otros, siendo turnados a la Fiscalía General del Estado. 

Te puede interesar: Rescatan a cinco menores en total descuido

Durante la operatividad fueron decomisados, 11 envoltorios que contenían, al parecer, cristal, cuatro envoltorios que contenían, al parecer, heroína y uno de marihuana, asimismo, se recuperaron siete vehículos que contaban con reporte activo de robo.  

Sánchez González mencionó que en las dos semanas de operatividad se detuvieron a 185 personas por infringir artículos del Bando de Policía y Gobierno, en su mayoría por encontrarse bajo influjos de alguna sustancia prohibida, comportarse de forma agresiva y actuar de forma sospechosa. 

Te puede interesar: Entregan donativo a bomberos del Valle de Guadalupe

El funcionario destacó que, de manera conjunta a las autoridades de los tres órdenes de gobierno y fuerzas armadas, se han redoblado los recorridos preventivos en el primer cuadro de la ciudad y alrededores, obteniendo un total de 2 mil 163 recorridos.  
 

En esta nota

Comentarios