Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Regularización de autos "chocolate"

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Después de 12 años, regresan cruceros de Royal Caribbean al puerto de Ensenada

Este hecho consolida a Ensenada como el principal destino turístico de cruceros del pacifico mexicano y de los mejores a nivel nacional. 

Avatar del

Por Jayme Garcia

Royal Caribbean(Cortesía)

Royal Caribbean | Cortesía

Ensenada, B.C.- Después de 12 años, arribó al puerto de Ensenada, una embarcación de la línea de cruceros Royal Caribbean, se trata del Navigator Of The Seas con un total de mil 400 tripulantes y turistas. 

El vicepresidente Internacional de Royal Caribbean, Sean Treacy, destacó que el crucero Navigator Of The Sea es uno de los más novedosos y que cuenta con más atracciones como el tobogán más largo en altamar, además de 14 retaurantes.  

Es el mejor barco en la Costa Oeste y estamos muy felices de estar en Ensenada después de más de diez años, es un nuevo comienzo en México, vamos a visitar Ensenada más de 90 veces el próximo año con miles de pasajeros felices de Estados Unidos e incluso vienen muchos de México para conocer Baja California en nuestro barco”, expresó.  

Te puede interesar: Hasta 2022 regresará crucero de Disney a Ensenada 

Por su parte, el director general de Ensenada Cruiseport Village, Javier Rodríguez Miranda, mencionó que después de meses de gestión se logró que está línea naviera regresará al puerto, lo que consolida a Ensenada como el principal destino turístico de cruceros del pacifico mexicano y de los mejores a nivel nacional. 

“Tenemos muchos motivos para celebrar después de 18 meses muy complicados por fin se está reactivando esta industria y hay que reconocer el apoyo que recibimos de nuestros dueños que en plena pandemia tuvieron la visión de autorizar el dragado de este muelle 2 para alcanzar una profundidad de 11 metros, ya que sin esa profundidad hubiera sido imposible que llegara este crucero”, explicó.  

Te puede interesar: Contaminación de la playa se podría resolver hasta enero

Finalmente, autoridades colocaron de manera simbólica al capitán de la embarcación y representantes de Royal Caribbean, emblema de la ciudad, como una forma de expresar la gratitud de considerar al puerto como un destino. 

En esta nota

Comentarios