Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Policiaca Ensenada

Decomisa PEP más de 200 dosis de 'ice'; un detenido

Un sujeto que portada más de 200 dosis de lo que al parecer es droga sintética quedó bajo arresto tras ser detectado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Se trata de quien se identificó de viva voz ante los oficiales como Ignacio "N", de 45 años de edad, cuya detención derivó por tratar de evadir a la autoridad al notar su presencia.

El hecho ocurrió el pasado jueves por la tarde, sobre la avenida Plutarco Elías Calles de la citada demarcación, donde los oficiales observaron cuando el hoy detenido tiró al piso una bolsa de plástico y apresuró la marcha.

Por tal acción se intervino al sujeto y se procedió a revisar el contenido de dicha bolsa, la cual contenía más de 70 envoltorios de plástico en color negro, que al parecer contenía droga.

El peso total de los envoltorios fue de 22 gramos de una sustancia con aspecto similar al "ice", que tras ser decomisada se evita la posible distribución de aproximadamente 220 dosis de la presunta sustancia ilegal.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud el detenido y la droga quedaron a disposición de la autoridad correspondiente para que de seguimiento al caso.

En esta nota