Ensenada Desde hace meses el sector empresarial ha insistido en la construcción de una nueva clínica del IMSS.

Continúan trabas para la donación del terreno para clínica del IMSS

Avatar del

Por Jayme García

Continúan trabas para la donación del terreno para clínica del IMSS

Continúan trabas para la donación del terreno para clínica del IMSS

Desde hace meses el sector empresarial ha insistido en la construcción de una nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para Ensenada, sin embargo, el gobierno estatal y municipal aún no han llegado a un acuerdo para la donación del terreno.


“Para nosotros lo importante no es cómo le van a hacer, nosotros queremos que se dé, no nos importa cómo le hagan, para nosotros es una transacción de un terreno por una deuda”, expresó el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, jorge Cortés Ríos.


El Presidente de Canacintra, Alejandro Jara Soría, dijo que a al parecer algunos regidores del 22 Ayuntamiento han estado poniendo trabas para la donación de de dicho terreno al Gobierno del Estado y que a su vez éste lo done al IMSS.


“En la reunión que tuvimos con el Gobernador le dijimos al Presidente Municipal que nos dijera cómo y cuándo va a hacer el proceso para que se dé en pago al Estado y lo done al IMSS”, indicó.


En esa reunión se acordó que un representante del gobierno del Estado y un representante de l Oficial Mayor se reúnan este miércoles para concretar la donación lo más pronto posible.


“Nosotros queríamos que estos e diera en mayo porque así el IMSS tendría un mes para presentar el proyecto, ya que en junio es cuando solicitan recursos, definitivamente ya estamos fuera de tiempo, pero vamos a seguir insistiendo en que se done el terreno, si no podemos meter el proyecto este año, será el próximo año pero seguiremos haciendo la lucha”, expresó.
En esta nota

Comentarios