No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Ensenada

Concluye primera etapa del plan emergente de abastecimiento en pipas

Continuará dando el servicio en aquellas colonias que no cuentan con el suministro por baja presión o por el problema técnico en la desaladora

Avatar del

Por Jayme García

Concluye primera etapa del plan emergente de abastecimiento en pipas

Concluye primera etapa del plan emergente de abastecimiento en pipas

Ensenada.- Con un alcance de cobertura de aproximadamente 70 colonias de las 80 que resultaron afectadas por el fallo pasados la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (Cespe), informó que se concluyó la primera etapa del plan emergente de abastecimiento en pipas.

El Director de la paraestatal, Marcelino Márquez Wong, expresó que en el operativo especial participaron más de 50 trabajadores con el apoyo de 18 pipas de distintas capacidades.

“Para ser más eficiente el abasto de agua en las colonias y lograr una cobertura mayor, se contó con 3 autotanques de 40 metros cúbicos que realizaron la tarea de recarga de las pipas de 10 metros cúbicos”, indicó.

El titular de la Cespe señaló que para lograr el objetivo del plan emergente de abastecimiento en pipas, fue necesario trabajar en las colonias en un horario de 6:00 a las 20:00 horas.

Se continuará dando el servicio en aquellas colonias que no cuentan con el suministro por baja presión o por el problema técnico en la desaladora.

En esta nota

Comentarios