Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Baja 1000

Concluye operativo Baja 1000 con saldo blanco

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, dio a conocer que no se registraron incidentes relevantes en la jurisdicción a cargo de los agentes municipales

Con saldo blanco concluyó el operativo de vigilancia realizado por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con motivo de la carrera fuera de camino Baja 1000.

El jefe de la corporación local, David Armando Sánchez González, dio a conocer que no se registraron incidentes relevantes en la jurisdicción a cargo de los agentes municipales, adscritos a la zona urbana y rural de Ensenada, con apoyo de la Guardia Nacional.

Reconoció la labor preventiva que llevaron a cabo los oficiales de Tránsito y Policía Municipal, mediante el cierre del Libramiento Ensenada, así como los recorridos de vigilancia alrededor del trayecto, cumpliéndose la encomienda del alcalde Armando Ayala Robles, que es salvaguardar a la ciudadanía.

Dicha operatividad especial, inició desde la mañana del pasado domingo 15 de noviembre, fecha en la que fueron cerrados los accesos a la zona de la salida y meta del evento, los cuales serán reabiertos en el transcurso de la tarde de hoy.

El funcionario recordó que en estas actividades efectuadas durante la semana, participaron alrededor de 150 efectivos municipales, tanto del puerto y las distintas delegaciones comprendidas en la ruta de la competencia.

Para finalizar, el director de Seguridad Pública Municipal agradeció a la ciudadanía que se mantuvo en casa, respetando las disposiciones por la contingencia sanitaria, para prevenir riesgos a la salud, así como integridad física.

En esta nota