Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Curso de verano

Concluye Programa Vacacional de Inmudere 2019

Este año participaron en el campamento alrededor de 850 niños.

Ensenada, BC

Con gran éxito, diversión y aprendizajes, concluyó el Programa Vacacional “Cuidemos el Planeta” 2019 que impulsó el XXII Ayuntamiento de Ensenada.

Javier Beltrán Gerardo, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación (Inmudere) precisó que en este año participaron en el campamento alrededor de 850 niños.

Manifestó que esta actividad formó parte del programa vacacional y participaron seis sedes: Ciudad Deportiva, Unidad Deportiva Sullivan, Unidad Deportiva Hidalgo, Parque Tres Colonias, Pórticos y la Unidad Francisco Villa.

“En las actividades del ya tradicional campamento como lo son el armado de casas y el asado de bombones, se sumó el sembrado de 70 árboles en los alrededores del campo de futbol flag de la unidad deportiva Valle Dorado, mismos que fueron donado por el regidor Jorge Emilio Martínez Villagrada”, afirmó.

Finalmente, Javier Beltrán agradeció a los padres de familia por confiar en el campamento de verano del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, el cual se implementa con la finalidad de propiciar a que los menores tengan un desarrollo integral.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota