Ensenada

Colocan letrero emblemático 'Ensenada' en la Ventana al Mar

Avatar del

Por Jayme García

Colocan letrero emblemático 'Ensenada' en la Ventana al Mar

Colocan letrero emblemático 'Ensenada' en la Ventana al Mar

La promoción de Ensenada a través letreros emblemáticos colocados en distintos puntos de la ciudad, es una de las estrategias que está realizando la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos ( Canaco-Servytur), por lo que ayer se inauguró el tercero, ubicado en la Ventana al Mar.

Jorge Menchaca Sinencio, presidente de Canaco-Servytur,detalló que son en total ocho juegos de letras emblemáticas con valor de más de 1 millón 200 mil pesos, recurso entregado por el Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (Codeen), a través del Fideicomiso Empresarial de Baja California (FIDEM).

TE PUEDE INTERESAR: Develan emblema 'Ensenada'

Mencionó que la idea es posicionar visualmente la marca de Ensenada mediante los medios digitales y gracias al turismo que recibe esta jurisdicción año con año, tanto en la zona urna como la ruta del vino y al sur.

Agradeció a las autoridades presentes por unirse a la Cámara de Comercio en la promoción, misma que tendrá efectos a corto, mediano y largo plazo.

TE PUEDE INTERESAR: Acuerdan intercambio comercial Tijuana y Acapulco

El presidente municipal Marco Novelo, junto con el gobernador de Baja California Francisco Vega de Lamadrid, felicitaron a Canaco por este proyecto de promoción, toda vez que Ensenada es uno de los destinos turísticos más importantes de país y el número uno en el Pacífico mexicano.

Marco Novelo destacó que el municipio representa como capital nacional al vino, la gastronomía y las carreras fuera de camino, por tal ahora las redes sociales son un nicho importante para dar a conocer al puerto de Ensenada a nivel internacional.

“Esa difusión y promoción han traído al municipio una ocupación hotelera anual es del 75%, lo cual habla del crecimiento en número de visitantes estatales, nacionales y extranjeros al municipio”, expresó el Alcalde.
En esta nota

Comentarios