Ensenada

Centro Cultural Riviera rehabilitará área familar

Se recibió material en donación para la construcción de una área de asadores y piso de concreto que se instalarán en la denominada área familiar.

Avatar del

Por Redacción

Se realizará una primera etapa para rehabilitar de forma completa el área familiar ubicada al interior del emblemático recinto.(Cortesía)

Se realizará una primera etapa para rehabilitar de forma completa el área familiar ubicada al interior del emblemático recinto. | Cortesía

Ensenada, BC

Como parte del mantenimiento permanente que se realiza en las instalaciones del Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, por instrucción del alcalde, Marco Novelo, se rehabilitará el área familiar número 3.

El director general del Riviera, José Luis González Zatarain, informó que recibió material en donación para la construcción de una área de asadores y piso de concreto que se instalarán en la denominada área familiar.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Explicó que derivado de signar una serie convenios de colaboración para la realización de los eventos Café Fest Ensenada 2019 y Expo Fiesta Infantil 2019, se logró el acuerdo entre los organizadores y la dependencia de rehabilitar esta zona familiar para el disfrute las y los ensenadenses.

Agradeció a Marisol Cota Guevara y Martin Reyes Romero por esta importante donación, que será la primera etapa para rehabilitar de forma completa el área familiar ubicada al interior del emblemático recinto.

En esta nota

Comentarios