Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Ensenada / Ensenada

Celebran en Ensenada los 200 años de los chiles en nogada

La cámara nacional de la industria restaurantera y de alimentos condimentados sugiere a fín de estar en el mes de los chiles en nogada.

Ensenada, Baja California.- Más de 10 restaurantes en Ensenada, afiliados a la CANIRAC, participan ofreciendo el famoso platillo de chiles en nogada, originado en la ciudad de Puebla de Zaragoza hace 200 años.

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Ensenada anuncio que con el objetivo de preservar las tradiciones y sumar la cultura culinaria a la oferta gastronómica se lleva a cabo en septiembre el “Mes de los chiles en nogada”.

El presidente de la Canirac Iván Nolasco Cruz, dijo que Se trata dijo, de enmarcar esta oferta con el mes de la patria y de esa manera incentivar a visitantes y propios, para que visiten el restaurante de su preferencia para degustar esta delicia culinaria cuyo precio varía de acuerdo al lugar.

Los restaurantes participantes son: La Ensenada, Las Bugambilias, Cafetería Monique, Haliotis, Hacienda Guadalupe, El Mesón de Don Fernando, Esencia del Valle, Mesón Leonardo’s, María Camelia, Rinconcito Oaxaqueño, Malay, Bistro Lo Natural, entre otros ubicados en la ciudad de Ensenada, San Antonio de Las Minas y el Valle de Guadalupe.

En esta nota